Filtros activos

MOCHILA PARA BATERÍAS

Diseñada para portar baterías con forma de arco de 56V.
Precio 180,00 € IVA inc
La batería: un corazón de 56V
No se concibe el uso de herramientas sin batería. Por eso es el corazón de la herramienta. Su diseño en arco, su montaje externo y su voltaje de 56V previenen a la batería de su mayor enemigo: el sobrecalentamiento. Y además puedes usarla con todas las herramientas de EGO, hayan sido pensadas para particulares o para profesionales.
Dentro de la gama de baterías “Arc-Lithium” puedes escoger según el uso y tus necesidades de 2,5Ah, 5,0Ah, 7,5Ah o 10Ah. Además, puedes encontrar nuestras robustas mochilas, compatibles con todas las herramientas EGO, para garantizar la máxima comodidad en el trabajo.
La mochila-batería de 28Ah ofrece mayor autonomía y ha sido desarrollada especialmente para la gama Profesional X.
*Ah=Amperios-hora
La batería adecuada. El cargador adecuado
El uso que le vayas a dar a la herramienta definirá qué batería y cargador son los perfectos para tí.
Segadoras
La batería perfecta >
Si el uso que vas a hacer de la herramienta es ocasional, elige las baterías de menor amperaje, es decir, la de 2,5Ah y la de 5,0Ah. Si el uso va a ser más frecuente, decídete por las baterías mas altas de la gama.
El cargador perfecto >
Si no te importa que la batería se cargue lentamente, decídete por el cargador estándar. Si necesitas que la batería se cargue a más velocidad, la opción correcta es el cargador rápido. Y si lo que quieres es cargar la batería de mochila BAX1500, no tienes más remedio que decantarte por el cargador profesional.
Segadoras
Cesta 0

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña